About

Mi nombre es Sandra 17032437112_df624d7826_zMoreno vivo en Madrid y estudio la carrera de Periodismo en la Universidad Carlos III. Soy un proyecto (pausado) de fotógrafa y periodista, intento dejar mi huella en el mundo. Me encanta la fotografía, no me canso de ver fotos en blanco y negro, especialmente, la fotografía urbana, es maravilloso capturar a las personas en su jungla personal. A veces, incluso, parece que en las fotos se las escucha pensar. De vez en cuando escribo en otro blog personal que es como una diario personal online (aunque está en manos de mi inspiración más profunda, si lo visitas ten en cuenta que es como abrirte una puerta a mi mente y a mi corazón, por lo que ten cuidado y respétalo).

En esta web encontrarás varia seeciones, Top 5 de temas diversos, desde música hasta películas o lugares escondidos de diferentes ciudades. También otras secciones como Fotografía Narrativa, donde una fotografía hecha por mi vendrá acompañada por una experiencia o hecho que quiera destacar, y normalmente, criticar. Por último, en el apartado de Opinión expondré temas de los que me interesa mucho hablar y expresar mi punto de vista, subjetividad en estado puro.

También me apasiona viajar, cada año intento viajar más que el anterior, y así quizás algún día llegue a dar la vuelta al mundo. Otra de mis grandes pasiones es el cine, llevo viendo buenas películas desde que era muy pequeña y así es como acabé enamorándome del cine. Tengo una eterna lista de películas por ver que sigue creciendo día tras día, me temo que nunca podré verlas todas.

¿Por qué “la chica de las listas”? Desde siempre he ordenado en listas absolutamente cualquier cosa, como si fuera a meter toda mi vida en una maleta y para no olvidarme nada tuviera que ir organizándolo. Tengo una lista de películas, una lista de lugares que quiero visitar, una lista de deseos que cumplir antes de morir, una lista de las canciones que más me gustan. Y tal obsesión habrá que canalizarla hacia algo productivo.

¿Por qué 5? porque es mi número favorito desde que tengo uso de razón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s